Atención personalizada con vocación internacional

“HCB Calpe Internacional” forma parte de la red de centros policlínicos de Clínica Benidorm con una estructura basada en el modelo fundacional: atención personalizada con vocación internacional, trato humano, tecnología punta y actualización médica constante.

30 años cuidando de su salud

La empresa de sanidad privada, enclavada en el centro de la Costa Blanca desde hace 30 años, invierte así en una completa infraestructura sanitaria en una zona de la Marina Alta que lleva años demandando servicios asistenciales complementarios a la oferta de la sanidad pública.

Asistencia sanitaria en plena Marina Alta

El centro de Calpe, especialmente orientado al diagnóstico y a las especialidades médicas, responde a pacientes y profesionales de la Marina Alta con servicios accesibles que permiten a los habitantes de la zona disponer de una sanidad privada sin demoras, desplazamientos ni costes innecesarios. Así, el objetivo de HCB con este proyecto es acercar la oferta asistencial privada a pacientes, nacionales y extranjeros, de la Marina Alta.

Practicamos el lado humano de la medicina

Siguiendo la misión y los valores de la empresa sanitaria a la que pertenece, Hospital Clínica Benidorm, en HCB Calpe Internacional se practica el lado humano de la medicina. La estructura de intérpretes y personal internacional de Hospital Clínica Benidorm se repite a pequeña escala, logrando que entre los pacientes y el personal médico y sanitario se establezca un ambiente familiar.

Entrada-HCB-Calpe-1024x658
Recepcion-HCB-Calpe-1024x658
Consultas-Polivalentes-1024x658
Consulta-de-Cardiologia-1024x658
Consulta-de-Ginecologia-1024x658
Sala-de-TAC-1024x658